martes, 20 de junio de 2017

Mi Historia - Cap. 1


Antes que nada una disculpa por ausentarme todo este tiempo pero los exámenes no me han dejado proseguir con esta historia, lo bueno es que tengo muchos borradores y prometo subir de ahora en adelante cada viernes un capitulo de la historia, sin mas que decir espero les guste.
Bueno no sabía por dónde empezar, pero mi mami dado una idea jijiji…

No hablar de la muerte en parte porque odio recordar eso … me produce ansiedad así que empezare de un poco más adelante …


Todo empezó después de una semana de que perdamos a mi papi … estaba en calma y llorando, mi mami entró y me vio así por lo que me empezó a mimar …

-Lo se peke ... yo también lo extraño
-Mamii ... quiero estar con el ...
-Pero que dices mi pequeñita ... ven esta noche dormirás conmigo esta bien?
-Si ma...

Me sentía muy triste, frustrada, enojada y deprimida, era una mezcla de sensaciones muy extraña y solo quería que mi mami me sigua consolando, eran como las 9 de la noche y el próximo día tenia clases pues era domingo.

Me fui a bañar, me cepille los dientes y luego me recosté con mi mami que ya se había bañado. Ella siempre fue muy cariñosa ... talvez por ser su única hija.
Me abrazo y me seguía consolando mientras me frotaba la espalda, ella sabia que me dormiría rápidamente pues siempre me ha pasado, suelo dormirme rápido pero cuando me baño en un minuto me quedo profundamente dormida.

Efectivamente así fue, me había quedado totalmente dormida después de unos 45 segundos, recuerdo que soñaba con mi padre cuando mi mama me despertó a media noche diciéndome que había mojado la cama.
No me lo podía creer ... había mojado la cama a mis 12 años?? Que me pasa!!

Me sentí tonta y al ver a mi mama muy molesta me vino una ansiedad y una desesperación muy fuerte, empecé a sollozar tratando de no llorar.
Mi mami al ver eso me abrazo suavemente mientras me decía "Emii, lo siento, tranquila ... a cualquiera le puede pasar, no llores pequeña"
Al escuchar eso simplemente estalle en llanto como una autentica bebe.

Mi madre me consoló por algunos minutos mientras me decía cositas al oído y besaba mi cabeza y mis mejillas hasta que al fin me calme, me sentía una completa inútil y la verdad esperaba un gran castigo de mi mami pero me sorprendí al ver que no se enojo y pacientemente quito todo de la cama. Luego de todo eso, me bañe y me cambie ... fuimos a dormir a mi cuarto porque la cama de mami estaba mojada y así paso el resto de la noche.

Volví a tener el mismo sueño pero de pronto sonó el despertador y lo apague media adormilada sentí ... No podía ser posible!! Me había vuelto a mojar!! Mi madre no estaba ahí, se había levantado para hacer el desayuno y demás cosas de mi desastre de la noche.

Esta ves si sentí que me castigaría y me entro de nuevo las mismas sensaciones de la noche anterior así que empecé a tratar de esconder todo, escondí la cobija y cuando sacaba la segunda mi madre entro y me descubrió tratando de sacar las sabanas de mi cama.
Me quede totalmente quieta y la sensación de ansiedad se multiplico al doble. Ella se quedo asimilando la situación y luego me miro con esa típica mirada penetrante que dice ahora si te castigare!!

Yo por mi parte estaba con los ojos llorosos y sollozando, pero esta vez no funciono y me cogió firmemente del brazo llevándome a la ducha, me quito toda la ropa y me baño en agua fría. Yo grite como nunca había gritado en mi vida y rompí en llanto de nuevo hasta que mi mami me pego en la boca diciéndome con una voz muy severa "Cállate Emily que te ira peor si no te callas" pero yo simplemente no podía callarme.
Mi mami cada vez se ponía mas y mas furiosa hasta que vio que se me escapaba el pipi en la ducha y yo ni siquiera me daba cuenta.

Al ver el cambio de expresión tan repentino de mi mami mira hacia donde ella miraba tan sorprendida y ahí fue cuando me di cuenta de que me estaba orinando. Me lleve las manos a mi entrepierna en un inútil intento de pararlo pero era imposible ... mi mama cada vez mas confusa y sorprendida al ver que yo trataba de parar pero no lo lograba. AL fin termine y mi mami cerro el agua fría y abrió la caliente.
Ella termino mi baño sin decir nada, me saco de la ducha y me seco, mientras me llevaba al cuarto envuelta en la toalla me pregunto con absoluta calma.

-Emily, no sentiste cuando empezaste a hacerte pipi?
-No ma, no se que me pasa ...
-Y en la noche tampoco sentiste verdad?
-No ...
-Dime no pudiste parar de hacer pipi?
-Yo ... yo ... yo trate pero no pude!! Ma no me castigues ... Ya no me hare pipi ... lo prometo mami ...
-No no, tranquila peke ... veré si cojo una cita con el doctor ... vístete que hoy no iras al cole.

Yo no entendía nada y solo me quede callada por miedo a que empeorara la situación ... ella al ver que no hacia nada me vistió y me llevo a desayunar. Mientras yo desayunaba ella cogió el teléfono y llamo al doctor, le pidió una cita medica para mi y le conto que me había hecho pipi 3 veces sin darme cuenta.

Yo me sonroje y me sentí avergonzada ... mi mama le había dicho eso por teléfono!! Ella regreso y me miro de reojo con preocupación mientras se preparaba su desayuno.

-A las 10 vamos a ver a Víctor (Víctor es el doctor de mi infancia y de toda mi vida y un gran amigo de mi mami)
-Ok ...

No atine a decir nada más pues después de ese castigo le tena miedo cuando me decía algo o me miraba. Pasaron las horas hasta que mi mama me dijo que subiera al coche, como aun le tenia algo de miedo obedecí y me subí atrás. luego de una media hora llegamos al hospital y luego de esperar algunos minutos nos llamaron.

Caminamos hasta el consultorio de Víctor, el como ya me conocía me saludo con la misma alegría que siempre y saludo con mi mama como de costumbre. Entramos y yo solo me sonroje por lo que el sabia. Me comenzó a revisar todo el cuerpo. Mi madre solo aguardaba sentada en una esquina de la habitación y durante varios minutos reino el silencio hasta que Víctor me pregunto:

-No sentiste cuando te hiciste encima?
-Negué con la cabeza
-Esta bien ... puede ser una reacción por la depresión así que llamare a mi colega de psicología ok?

Mi madre asintió un poco mas preocupada. Al cabo de pocos minutos llego la psicóloga con Víctor y me quedo viendo ... Yo evite hacer contacto visual con ella hasta que saco una libreta y me dijo.

-Te hare unas preguntas esta bien?
-(Con una mirada penetrante) Te has echo encima por floja?
-No ... ni siquiera me he dado cuenta ...
En eso mi madre interrumpe diciendo
-Yo misma he visto como estaba profundamente dormida y se le ha ido el pipi, al igual que en el baño de esta mañana.
-Dígame, ha tenido eventos traumatizantes recientemente?
-Si ... su padre murió hace 2 semanas
-Ya veo ...
Después de anotar mas cosas sobre mi y de muchas preguntas mas en privado a mi mama y a mi regreso al consultorio y dijo
-Creo que su hija tiene eneuresis por el estrés y el trauma que le ha causado la muerte de su padre.
-Y que puedo hacer? Debe haber algo que pueda hacer no?
-Pues no que yo sepa ... hay medicinas pero son sumamente caras y una solución mas económica serian los pañales y debo advertirle que después será en el día y que terminara usando pañales 24/7
-Y se quedara así para toda la vida?
-No pero es posible que toda su adolescencia hasta los 18 o 20 años ... luego se le quitara con la finalización de su maduración

El doctor le dijo a mi mami que no había cura para eso y que tendría que volver a usar pañales. Mi mama no contaba con el dinero para la medicina así que mi mama solo le dio las gracias al doctor por todo y sobre todo por no cobrarle la consulta. Me llevo al auto y al ver que mi pantalón estaba algo mojado solo se preocupo mas y en el camino a casa paramos en el supermercado.

Mi madre me dijo que esperara ahí y al cabo de unos 20 minutos regreso con un paquete que puso a mi lado. La curiosidad me gano y vi que había pañales, talco, toallitas y unas cremas ... mi mami me desabrocho el cinturón de seguridad y me bajo el pantalón, yo me hice a un lado al sentir que me bajo el pantalón pero ella me dijo "Quieta sabes que no hay remedio y no querrás otro castigo verdad?"
La verdad aun me daba miedo así que con mucha vergüenza deje que me sacara el pantalón y me limpiara con toallitas para posteriormente deslizar una pañal talla 7 bajo mi trasero y echar mucho talco y crema en mis partes, luego de eso ajusto el pañal muy bien y me dejo sin pantalón. Me abrocho el cinturón y me dio un jugo que había comprado en el súper.

De regreso a casa me acabe el jugo y unos minutos de pues me di cuanta de que me había vuelto a orinar, me regreso la misma ansiedad de siempre y con vos entrecortada y llorosa le dije a mi mami.

-Ma ... creo que ... me hice ...
-Cuando lleguemos a casa te cambio vale bebe?
-Vale...

Al legar a casa subí a mi cuarto y me quede ahí. Mi mama ya había limpiado todo el desastre, me supuse que mientras pasaron las horas en la mañana ella limpio todo. Después de algunos minutos llego mi mama y me dijo que me recostara en la cama, yo obediente me recosté y ella procedió a arreglar todo en mi mesita de noche.
Me desabrocho una cinta y luego la otra, me saco el pañal y me limpio con toallitas para después volver a poner mucho talco y crema, deslizo otro pañal por debajo mío y me lo abrocho con la misma firmeza de siempre.

Después de algunos minutos de quedarme en mi cuarto pensando que sentía bastante cómodo el pañal baje ala sala y mire a mi madre consultando sobre mi enfermedad en la laptop, empezaba a leer y descubrió sobre grupos llamados AB-DL. yo no alcanzaba a leer algunas cosas pero por lo que entendí ellos también usaban pañales, luego entro a una pagina llamada ABUniverse donde empezó a ver pañales adecuados para mi condición, y cosas de bebe de mi talla ... Puso la pagina en la barra de marcadores y se levanto, yo salí corriendo a mi cuarto mientras escuchaba como ella subía a mi cuarto.

Hasta aquí la primera parte de esta historia, espero les guste y disculpen por ausentarme tanto tiempo pero estuve ocupada con los exámenes, no se preocupen que subiré un capitulo cada semana si me es posible pues se lo merecen y que lo disfruten.
No olviden comentar y dejar sus sugerencias, escríbanme si quieren contactarme y gracias a todos por leer.
Una abrazo Psicológico
Besos
EmiiBB








2 comentarios:

  1. Hola, soy Nathalia...tú historia es muy chévere, en lo poco que he leído me ha encantado...soy ABDL y soy amiga de Yael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola naty, bueno no he publicado otra parte porque he estado de vacaciones y pues recién he vuelto hoy pero prometo el capitulo que llevaba pendiente

      Eliminar